domingo, 5 de junio de 2011

PREGUNTAS FINALES PRODUCTO 17

1.-¿Cuáles son los beneficios de emplear la metodología estudiada en este curso en la enseñanza de la historia?  Nuestra práctica docente debe estar siempre enriquecida, para brindar a nuestros alumnos lo mejor de nuestros esfuerzos, por eso este curso nos ayudo a rediseñar nuestro trabajo para mejorar nuestra enseñanza-aprendizaje de la historia.
2.-De los revisados en este curso ¿Cuál impacto en su práctica docente?  Me agradaron todas, pero la oratoria me hizo sentir comprometida y obligada a hacer mi mejor esfuerzo para no defraudar a mis compañeros, y aún cuando el resultado no fué perfecto, si me dejo muy satisfecha.
3.-¿Qué aplicación tiene lo que aprediste en este curso?  Sus aplicaciones son en mi trabajo diario, en el desempeño que realizo de mi trabajo, y sobre todo en la busqueda de las mejores opciones que brindarle a mis alumnos.
4.-¿Cuáles fueron los obstáculos que enfrentaste en el curso? En realidad ninguna, por contrario, integramos un excelente equipo de trabajo en el cual nos apoyamos mutuamente y en el cual todos los integrantes fueron tomados en cuenta y se tomó en cuenta su oarticipación en los productos que presentamos, así como la amplia disposición de los asesores, que nos apoyaron en todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario